Seguidor@s

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 9 Segunda Temporada

Capítulo 9

Tom-Que es eso T.n?-dijo mirándome preocupado-.
T.n-Tom q...q haces aquí?.
Tom-con una toalla solo en su cadera dejando ver su pecho desnudo-Estaba bañándome.Que son esos papeles-dijo quitándotelos-
Pruebas de embarazo?
T.n-Si...-dijiste mirando el suelo-.
Tom-leyó en silencio los papeles-No estas embarazada.
T.n-No...
Tom-se inca frente a ella-Y porque lloras?
T.n- No se.
Tom-Haz bebido sangre ?
T.n-Hace tres días que no bebo.
Tom-T.n porque te descuidas tanto en tu salud?
T.n-No se que me paso creo que lo olvide.
Tom-secando tus lagrimas-Pero amor como puedes olvidar algo tan importante.
T.n-Es que he estado muy ocupada Tom tengo muchas cosas del reino.Ademas de invitaciones a otros reinos.Tengo una reunión con los arcángeles y tengo otro con los licántropos. Tengo demasiadas firmas mas nuestra familia esto es demasiado trabajo.No me quiero imaginar de reina.-suspira y muerde su labio-.
Tom-Amor pero si quieres podemos hablar con alguien que te lleve una agenda y te tenga todo en orden.
T.n-Creo que si.
Tom-Vez solo tienes que hablarme amor todo tiene solución si-le da un pico-.
T.n-Si lo se pero tu sabes como soy con mis sentimientos y problemas me gusta tragármelos hasta el final.
Tom-sonríe-Siempre ha sido un problema.Pero ya si amor no llores.
T.n-da un pequeña sonrisa-Esta bien amor-le da un beso y muerde su labio a lo ultimo-.
Tom-susurrando-Intentas provocarme?
T.n-susurrando también -Puede ser...
Tom-Eres una fiera.
T.n-ríe ante su comentario-Te amo.
Tom-sin mas decir la recuesta en la cama-Me harás bañarme otra vez?
T.n-Si quieres podemos ahorra agua?
Tom-besándole el cuello-Me encanta la idea.
T.n-ummm lo se
Tom-le quita  rápidamente la ropa-Eres tan hermosa pareces unas diosa-dijo tocando sus desnudas curvas-.
T.n-le saca la toalla-Creo que Tommy necesita atención.
Tom-ríe-Te acuerdas aquella vez en la escuela que preguntabas quien era Tommy.
T.n-sonrojada-Si que vergüenza!
Tom-comienza a reírse-Te amo-comienza a penetrarla-.
T.n-uhmm...

(Mientas Daniel...)

Johanna-Que hacías allá arriba espiando?
Daniel-Amm Yo... Es...
Johanna-levantando una ceja-.
Daniel-Ya solo quería saber que le pasaba a mi madre.
Johanna-Mjm.
Daniel-Pareces mi mama deja de interrogarme o le diré a mi tío de tu...-le tapo la boca-.
Johanna-Callate!
Daniel-Quita su mano-Ya no lo diré.
Johanna-Mas te vale o te lo corto sin piedad.
Daniel-Que seas mayor que yo por edad no te da la autoridad  de vigilarme  y decir todo.
Johanna-Vale ademas tu ya eres así como  "adulto" en cuerpo y mente.
Daniel-Hasta que lo reconoces.
Johanna -Necesito que me cubras en la noche por fa.
Daniel-Saldrás con tu novio?
Johanna-Si y tal vez no regrese hasta la madrugada si es que no me quedo dormida.
Daniel-Esta bien pero con una condición?
Johanna-suspira-Cual?
Daniel-Necesito condones ya sabes hoy es la fiesta y pues me puedo encontrar con alguien.
Johanna-Esta bien pero una pregunta ,todavía eres ...?
Daniel-Si solo he tenido calenturas y mi mano siempre esta conmigo.
Johanna - -.- Mucha información
Daniel-Cuando te iras?
Johanna-En la fiesta estaré un rato y como el estará hay recuerda invitaron a muchos de alta sociedad y de tu escuela también.
Daniel-Esta bien pero quiero mis condones!
Johanna-Claro

(Mientras los chicos...)

Cristina-Tienen que ajustar mi vestido a mi figura.
Bill-Amor tranquila te vez hermosa.
Cristina-Parezco una ballenita.
Bill- -.- Cristina por favor.
Cristina-Le diremos hoy a los chicos el sexo de nuestros bebes?
Bill-Sip *-*
Cristina-Te amo-dijo besándolo -.
Bill-Y yo a ti amor -baja a su hermosa barriga-Y a ustedes dos también mis amores.-le da un pequeño beso a la barriga-.
Cristina-sonríe tiernamente-.
Georg-O momento cursi!
Bill-le saca el dedo-.
Kari-Amor déjalos quietos.
Cristina-ríe-.
Kari-Ya tienen nuestros trenes Cristina?
Cristina-Están en eso.
Kari-Esta bien-se sienta en una silla-.
Georg-Amor no quieres nada?
Cristina-Yo si quiero unas papas fritas y mantecado de vainilla.
Georg-No era a ti panzona es a mi bella y hermosa novia.
Cristina- :O amor me traes algo?! *-* si!!
Bill-Esta bien vengo ahora.
Kari-riéndose-No amor no quiero nada.
Georg-Esta bien.-se sienta a su lado-.
Elisa-Uff aquí huele mal es tu perfume Georg apesta puaj...
Jared-Llegando tras ella-Amor estas tan intolerable a todo -.-
Elisa-Tengo nauseas Georg enserio ve a bañarte.
Georg-Mujeres embarazadas quien las entienden-sale de allí-.
Jared-Quieres algo mas?
Elisa-Que te vayas!
Jared-se va-.
Elisa-No soporto a los chicos hoy.
Kari-Jajaja es el embarazo.
Cristina -Yo estuve así las primeras semanas.
Elisa-No tolero nada hoy!
Sara-Chicas como están?
Ellas-Mal!!
Mama de Kari-Que les pasa?
Elisa-Intolerable.
Kari-Cansada.
Cristina-Hambrienta.
Sara-Jajajaja hay chicas ustedes son un caso.
Mama de Kari-Ya quiero ver a todos esos niños jugando.
Cristina-Estos son los primeros.
Elisa-Segundo.
Kari-Tercero.
Sara-Cuanto te falta Cristina?
Cristina-De una a tres semanas.
Mama de Kari-Que emoción *-*
Elisa -A mi dos meses.
Kari- Dos meses y 3 semanas.

(En eso llega Bill con la comida de Cristina)

Bill-Toma amor.
Elisa-Bill vete!
Bill-Pero...
Cristina-Amor vete ya sabe primeras semanas.
Bill-Ash mujeres! -.- -sale de allí-.
Kari-Jajajaj todos han dicho lo mismo.
Elisa-Es que son insoportables.
Sara-Hay chicas Jajajaja.

Hola chicas espero que estén bien. Les publico hoy porque estuve haciendo unos trabajos de cosmetologia y ufff termine ayer muy tarde espero que les guste el capi ya esta semana estaré mas tiempo con ustedes.Las amooo chicas gracias por comentar espero sus comentarios :)

3 comentarios:

  1. Hahahaha ese Daniel solo calenturas!
    Esta hermosa la fic.. Siguelaaa pronto..
    Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  2. jaja ay no mira yo que babosa se me habia olvidado que ya habias abierto otro blog y yo asi de bah porque ya no sube capitulos??? y nadaaa jajaja pero ya, me puse al corriente y te sigo no me vuelve a pasar!!! esta bn interesante sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. awww que cute todas embarazadas menos tn :( pobresita, aunque muy buena la escena de la calentura eh? lol siguela esta buenisima.

    ResponderEliminar