Seguidor@s

jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 16~Segunda Temporada~

Capítulo 16

Fernando-Chicos hicimos todo lo posible y les quiero dar la buena noticia que todos están estables.Hay un gemelo que esta un
poco delicado pero sobrevivirá.
Bill-sonríe con lagrimas-Ya soy papa!
Tom-Soy tío!
Simone -Y yo abuela
Bill-Puedo ver a mi novia e hijos?
Fernando-Claro pasa conmigo...

(Tres días después...)

Tom-Hermano estas bien?
Bill-con un bebe en sus manos-Si solo un poco cansado.
Tom-Se nota.
Cristina-Amor vamos tenemos que ir a inscribir a los bebes.
Bill-Claro ahora voy.Tenemos que hablar Tom.
Tom-Esta bien después hablamos.
Bill-Adios-sale de la casa-.
T.n-caminas lentamente detrás de Tom cubriendo sus ojos-Quien soy?
Tom-toca tus manos-Mmm creo que es la vampiresa mas sexy que he visto.
T.n-Aja?
Tom-Y la que me robo el corazón y con la que siempre hago el amor.
T.n-Jajaja te amo mi amor-dijo volteándolo y destapando sus ojos-.
Tom-Eres inconfundible.
T.n-le da un beso corto en los labios-Bueno hay que despedir a mi tía,a la mama de Kari y a tu madre que hoy se van.
Tom-Si...

(En el aeropuerto...)

Kari-Las vamos a extrañar.
Mama de Kari-Tranquila que cuando vayan a nacer mis nietos vamos a venir.
Georg-Serán bienvenidas.
Simone-Se cuidan hijos cualquier cosa llaman.
Sara-Nos veremos un uno o dos meses.
Elisa-Claro nos avisan con tiempo.
Cristina-Para prepararles algo especial.
T.n-Si...

Alta Voz: Pasajeros rumbo a Los Ángeles California favor de abordar.Ultima llamada.

Mama de Kari-Bueno ese es nuestro vuelo.
Kari-abrazándola-Te voy a extrañar.
Mama de Kari-Y yo a ti cualquiera cosa no dudes en llamarme.
Diego-Adios tía la voy a extrañar.
Sara-Igual yo a ustedes.
T.n-Cualquier cosa nos llamas.
Sara-Esta bien tranquila.
Simone-Chicas hay que reunirnos después para tener una salida de nosotras nada mas.
Mama de Kari-Claro Simone te llamaremos.
Sara-Hijos se me cuidan todos.
Jared-Si tía ustedes igual.
Elisa-Las estaremos esperando.
Georg-Se cuidan y nos llaman cuando lleguen.
Mama de Kari y Sara-abordan el avión-.
Bill-Bueno mama tu vuelo sale en...

Alta voz: Pasajeros destino hacia Italia favor de abordar el avión ultima llamada.

Bill- -.- Ahora.
Tom-Te voy a extrañar mama-dijo abrazándola-.
Bill-Yo también.
Simone-Hay mis niños yo también a ustedes.
T.n-Nos hará falta a todos.
Cristina-Pero le prometemos cuidar a estos chicos.
Diego-Abuelaaa no te vayas y me dejes !!!
Simone-Hay mi niño portate bien y ayuda a todos en el palacio.
Diego-Lo pensare >:D
Jared-Llámenos cuando ya este en Italia.
Elisa-Cualquier cosa ya sabe llámenos.
Georg-Si y cualquier queja de estos niños la llamaremos.
Tom y Bill-Oye!!
Simone-ríe al ver a sus gemelos-Buenos los amo a todos se me cuidan-aborda el avión-.

(Mas tarde...)


Emily- Daniel -.- deja de molestarme.
Daniel-Es que me encanta ver tu cara.
Emily- Aja-dijo mirando hacia un lado-.
Daniel-Hey mírame-dijo tomándola de la barbilla-Te amo.
Emily-Yo mas amor-dijo besándolo-.
T.n-Ejem -dijo carraspeando la garganta-.
Daniel-Mama!!
T.n-Ya ya no vi nada-siguió caminando-.
Emily-se ríe bajito-.
Daniel-De que te ríes?
Emily-De ti.
Daniel-Aja -dijo levantando un ceja tomándola de la cintura -Ahora te castigare!
Emily-O.o Hay no!

********************
Hola chicas perdonen es que no tengo internet en casa ya que hay problemas en la conexión y no he podido leer y publicar lo siento pero para recompensarlas les dejare dos capítulos y sorry chicas gracias por comentar y las amooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario