Seguidor@s

sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 18 ~Segunda Temporada~

Tom-camina hacia la sala cuando escucha como reías y se esconde para escuchar...

Blake-Y bueno T.n que piensas hacer lo haremos?
T.n-No se Blake es que Tom...
Blake-Dile que estarás fuera por cosas del palacio.
T.n-Es que querrá ir.
Blake-Vamos T.n...
T.n-Bueno esta bien haré lo que pueda.-suspira-.
Blake-sonríe-Esta bien hermosa.
T.n-Y como...

Tom-salió del palacio como alma que lleva el diablo estaba molesto T.n le estaba escondiendo secretos y le estaba siendo infiel? Estaba mas que molesto estaba que si veía a Blake lo mataba.Corrió por el bosque  escuchando como se repetía una y otra vez la conversación en su mente.Comenzó a gritar estaba furioso querría regresar y matarlo.

*****************

T.n-Bueno Blake nos veremos pronto.
Blake-Espero que si bueno nos mantendremos en comunicación.
T.n-Claro-cierra la puerta del palacio para recargarse en ella y dar un suspiro-Puff...-y borrar su ficticia  sonrisa  y caminar en busca de alguno de los chicos hasta encontrar a Cristina-Hola Cris y los chicos.
Cristina-No se creo que salieron.
T.n-Ohh esta bien y los bebes?
Cristina-Ya se durmieron.
Kari-Hola que hacen?
T.n-Hablando oigan chicas no les gustaría acompañarme a ir de compras?Es que tendré un viaje y necesito ropa nueva.
Kari-Me encantaría.
Elisa-Si yo quiero
Cristina-Esta bien porque si aprovecharía a comprarle ropa a los bebes.

(En eso ven que llegan Jared y Bill)

Bill-Cristina necesito que vengas conmigo un momento.
Cristina-Claro vengo ahora chicas.

(Salen al patio)

Cristina-Que pasa amor?
Bill-Cris te acuerdas de lo que te pedí antes de que nacieran nuestros hijos.
Cristina-*-* si quería casarme contigo?
Bill-Si-se arrodilla frente a ella-Cristina ahora que ya nuestros hijos nacieron ya que por ellos no pudiste contestarme ya que quisieron nacer en ese momento .Te gustaría compartir el reto de nuestras vidas conmigo hasta que los tiempos se acaben?
Cristina-con los ojos aguados-Claro que si mi amor.
Bill-le pone el anillo y la abraza-Te amo mi amor mas que a mi vida.
Cristina-le da un beso-Y yo a ti.
Bill-Tendremos que ensayar el vals
Cristina-Jajaja si yo no se bailarlo.
Bill-comienza a moverse-.
Cristina-comienza a reírse-Parecemos unos adolescentes enamorados.
Bill-Te amo.
Cristina-mirándolo a los ojos-Yo también.

***********************

Jared-Ummm amor-dijo besándola y acomodando se en su hombro-.
Elisa-Que pasa?
Jared-Nada solo que te amo.
Elisa-sobándole la espalda-Yo también.
Jared-Ya quiero tener a mi niña o niño conmigo *-*
Elisa-Yo igual seria nuestro primer bebe.
Jared-Si...

(En eso escuchan un fuerte portazo)

Elisa-asustada-Y eso?

(Ven pasar a Tom)

Jared-Fue Tom.
Elisa-Va muy molesto.
Jared-Que abra sucedido?
Elisa-Ya nos enterraremos.

(En tu cuarto...)

T.n-hablando por celular-Pues no se tal vez la semana que viene....Si si ya se pero tengo que hacer las compras de los regalos de boda...Si claro ya hable con Blake sobre eso...No se preocupe le llamo...Ok Chao.-cuelga y coloca su celular en la mesita de noche-Hay TOM!-dijo asustada-No te vi entrar.
Tom-enojado-.
T.n-Que ocurre?
Tom-...


hola chicas ya tengo internet  espero que les guste el capi ma~ana les publico otro si hay comentarios.Ademas chicas arriba de los seguidores están las paginas y alli hay una de todos los personajes que hay hasta ahora.Espero sus comentarios las amooo mucho y gracias por la espera.

3 comentarios:

  1. esepero todo sea un malentenido... sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q si es un mal entendido. Pero espero q (tn) se lo aclare..
    Siguelaa esta genial xD bye

    ResponderEliminar
  3. Omg!!!7!! q sera lo q tn y el tal blake se traen? Tom bb no pienses mal bill wiiii le pidio matrimonio a cris:)

    ResponderEliminar