Seguidor@s

martes, 25 de junio de 2013

No se como explicar...

Si emmm psss hola chicas no tengo cara para poder explicarles lo que ocurre...asi que les hare un resumen espero que entiendan:
*Mi imaginacion no se que le paso cada vez que me siento a escribir me bloqueo
*No habia tenido tiempo ni siquiera para poder leerlas u.u
*Estoy desde hace 5 meses de viaje cuestiones cinematograficas la escuela la he tenido que cojer por internet :/
*Tuve unos problemas en la cual estuve 1 mes en depresion... 
*Pronto abra capitulo se los prometo hare que mi cabeza funcione otra vez ESTA HISTORIA TENDRA FINAL Y PRONTO HABRA UNA FIC NUEVA I PROMISE 
*Perdonen todo este tiempo fuera realmente estaba muy ocupada,la depresion y tanto trabajo me vuelve loquita :3 jajaja
*Nos estaremos leeyendo pronto :D

PD: Gracias a sus lindos comentarios y por su gran paciencia hacia mi hoy en la noche estare cogiendo un vuelo a Grecia y tratare de escribirles unos cuantos capitulos :) LOVE U GIRLS

ATT: Rich

No hay comentarios:

Publicar un comentario